Desarrollamos nuestro trabajo personal compaginándolo con los proyectos que llamamos IDEAS FELICES, de gran componente relacional.
Como premisa de trabajo partimos del concepto de democracia cultural, manejando tanto la cultura formal , popular, local o importada, así como la idea de que sean los propios individuos los que a través de su visión personal del mundo desarrollen la cultura. De esta forma, dejará de ser un bien de consumo para convertirse en una oportunidad de desarrollo personal.

BODA 2003


Este proyecto utiliza los elementos de una boda popular con su carga de identidad, como excusa para desarrollar una reflexión sobre la emigración y los intercambios culturales e hibridaciones que esta provoca. Así como propiciar un encuentro entre dos pueblos, viejos conocidos, como el extremeño y peruano. Varios colectivos de los dos países se implicaron aportando al proyecto sus fotografías e imaginarios de boda y asistieron a la inauguración como familiares de los novios. Invitamos a varios artistas españoles y peruanos que participaron con un regalos para los novios

LISTA DE BODAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario